sábado, 5 de junio de 2010

Demasiadas Inseguridades


Más animada que de costumbre, con un trabajo ya más que necesitado, que creo que es lo que me ha hecho estabilizarme, algo. Digo algo porque no es lo que me gusta hacer, si es cierto que deja bastante dinero, lo cual es una gran tranquilidad, pero tiene muchos otros inconvenientes, de los cuales prefiero no hablar en este momento.
Animada y con crisis de ansiedad, es algo contradictorio, será la casa, el niño que cuesta educarlo como me gustaría, el Sr. Desesperado que parece otro, que desde que trabajo está más pendiente de mí, y aún así el sufrí un ataque de ansiedad o de pánico, la verdad es que no sé que fue, pero lo pasé mal.
Necesito tener cierto control sobre las cosas y cada día se me hace más difícil conseguirlo.
Son tantas las ansiedades que tengo, el dinero, el trabajo, mi familia... Miedos y temores, y pienso que ya no tengo 15 años para estar con esas inseguridades, que la vida va resolviendo y que no es todo tan negro.
Como explicar que por mucho que las cosas parecen que mejoran, hay algo que lo vuelve más negro, seguramente soy yo, sí, la que no quiere cambiar o ser feliz, o no preocuparme, pero me es imposible de dejar de darle vueltas a las cosas.
Son los tiempos que corren, la inseguridad está en el aire, desahuicios, desempleo, separaciones... no paro de escuchar ese tipo de cosas y no sñe porqué tengo un miedo atroz a todo ello.
Pero no todo es tan malo, el lunes tengo una entrevista de trabajo, de "lo Mío" pocas horas y poco sueldo y seguro que mucho trabajo, no sé, habrá que ver que ocurre.
Y ese bebé, el que tiene que venir, el que sabemos que quizás pronto sea una realidad, y no lo tengo claro, no sé si soy buena madre, si seré mejor madre de 2, si no me alejaré del Sr. Desesperado, o él de mí, y las condiciones económicas ahora no son las mejores.
Demasiadas dudas.

Mujer Desespearada.

2 comentarios:

desencanto dijo...

Me he alegrado al ver tu entrada. Espero que tus dudas e inquietudes queden en una nube en un día de viento. Todo lo que comentas es delicado y muy personal. Lo más importante es que tú estés segura de tus sentimientos, tus ilusiones, tu hijo(s), tu vida como mujer y te deseo encuentres el camino. Un abrazo.

Mujer Desesperada dijo...

Muchas gracias Pena, supongo que son inseguridades pasajeras. Hoy veo las cosas de otro modo, como tú dices, una nube en un día de viento. Besos.