lunes, 30 de junio de 2008

Mujer Desesperada

Aficionada a la Serie televisiva Mujeres Desesperadas e inspirada por la misma para escribir parte de mi desesperación como persona y específicamente como Mujer, que es lo que soy y lo que siento.

Muchas llevamos dentreo de nosotras na Mujer Desesperada que guarda la compostura y las apariencias, pero como se suele decir la "Profesión va por dentro"

Son muchos esos conflictos internos que ocultamos a nuestros seres queridos, por miedo a hacer daño, no preocupar, no sobrecargar o cada una no lo dice porque no quiere o por las razones que sean. Aquí a través de la escritura espero encontrarme y conocerme mejor a mi misma. Hoy por hoy mi desesperación, pues son varias, la casa, mi hijo, mi vida laboral (inactiva de momento), mi pareja, la familia política, y otras muchas varias.
Irán saliendo cada una de las historias y tanto que saldrán.

Mujer Desesperada

No hay comentarios: