miércoles, 8 de octubre de 2008

Mi relación, nuestra relación


A veces me siento agotada de pelear por pelear, de que estemos enfadados por cualquier motivo, por muy banal que resulte.

Cansado de estar todo el día trabajando, cansada de estar en casa prácticamente 24 horas, pero ¿no es esa la vida que tenemos? y muy parecida a la que siempre habíamos querido. Él un buen trabajo, tal y como está la situación en estos momentos, y yo sin trabajar y haciéndome cargo del bebé y de la casa, aún así parece que no estamos conformes.

Puede que sea de la propia relación, del individuo como tal que no es lo que esperaba de la otra persona, que se ha cansado de convivir como un matrimonio. Y se supone que es lo que hemos soñado durante muchos años, poder compartir nuestras vidas, nuestra familia en nuestro hogar.

Realmente yo intento cambiar, ser menos quisquillosa, estar más pendiente de sus necesidades, y aún así él se enfada por lo que sea, se enfada conmigo. No quiere que hablemos del tema, dice que siempre digo lo mismo, que si que hay comunicación entre nosotros, que me sigue queriendo, que es feliz... pero a mi no me lo parece, o al menos sus actos y su actitud demuestran justamente todo lo contrario.

Incluso por él estoy de mejor humor con su familia, los acepto a diario en mi casa, en el parque o donde quiere que estemos el bebé y yo, sin miramientos ni malas palabras. ¿Me compensa tanto esfuerzo? a veces creo que no, que no merece la pena luchar cuando la otra parte se cierra en sí misma y no quiere dialogar.

¿Qué más puedo hacer?

Mujer Desesperada

7 comentarios:

used excavator for sale dijo...

i think you add more info about it.

skid steer loader dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

mar dijo...

¡Hola mi niña! sé lo que estás pasando, la convivencia es muy dificil, yo siempre digo que a raiz de tener al niño es cuando nos casamos, mientras estabamos los dos solos no hubo ningun problema pero con el crio empezaron las discusiones y los problemillas, yo me quedaba en casa todo el día con el niño que encima era muy llorón, me tenia agotada, él venia de trabajar y estaba cansado, pero yo tenia que seguir tirando del carro mañana tarde y noche porque encima se despertaba el peque por la noche y para que él descansara yo andaba zombi, fueron momentos muy dificiles, gracias a Dios o a quien sea se pasa y empiezas a tener un poco más de autonomía y cuando el chiqui va a la guardería ese tiempo lo tienes para tí y al menos estas mas relajada verás como todo irá mejor.

Luego vienen otros problemas pero yo creo que la peor etapa que pasé fue esa, tranquilizate e intenta dedicarte algun ratito a tí y aprovecha a la familia para que se queden algún ratito con él y tu sal a tomar un cafe con una amiga o a ver escapartes, yo encima vivía en un pueblo muy pequeño que no había nada y solo con su familia, la mía estaba en Madrid, según te leia iba viendo calcada mi historia, así que tranquila cariño que todo pasa y al final se llega a un entendimiento pero es muy dificil para los dos para ellos porque en el fondo son un poco crios y para nosotras porque somos las fuertes aunque no lo crean.

Espero qeu todo vaya mejor y mas tranquilito, y para lo que necesites ya sabes donde estamos desahogate y llora si hace falta, cuidate, besitos.

Desencanto dijo...

Hola, me alegro de que vuelvas a escribir. Entiendo perfectamente lo que te pasa. Yo pasé por el mismo proceso, niños pequeños, no trabajo, insatisfacción, decepción. El amor, he aprendido, es la gran trampa para muchas mujeres. Si eres dependiente económicamente, la situación se va deteriorando poco a poco, nuestra vida y la de ellos, solo se encuentran en el ámbito doméstico y la incomprensión y a veces crueldad va ocupando el espacio de la ilusión. Escribes muy bien, expresas tus sentimientos de forma muy sincera, puede ser una opción en estos momentos. A mí me ayudó volver al trabajo, soy profesora de secundaria, ya mayor, pero a pesar de que mis hijos han sido algo muy importante, no lo eran todo y volver a la independencia económica me devolvió la felicidad. Un abrazo.

Estrella del mar dijo...

PAZ PAZ.MAS PAZ



D onde quieras que estes

O las de paz te alcanzarán

S entirás que de mi llegó.


M uchas VOCES hacen falta para cantar

I ntensamente un himno a la paz

L oas al amor en la humanidad.





N uevo mundo florecerá, queriendo

U nir a los hombres en un gran mesa,

E levando nuestra esencia de hermandad

V ientos de cambios buscarán un camino de

E ternidad



paz sobre el arco iris
paz en el cielo
alfombremos paz
en este suelo

un fuerte abrazo

Estrella del mar dijo...

un regalo para no desesperar.....es rgalo espiritual



Nuevo año




Nació inflado por tus sueños,

aquellos que no lograste aún,

generoso su tiempo

lo está labrando.


En su ruleta

vendrán todos los ensueños,

aportando sus esperanzas

para acertar.


Cuando a cada minuto

tira tu suerte

si te ve con fortaleza

ganarás siempre.



Si en el tapete

estás esperando positiva

otra vez acertarás.

La bola siempre parará

en tu número si es

verde como las esperanzas

o rojo de pasión.


La vida es así

una bola que rueda

en la ruleta

y este año naciendo

ganarán sólo los que tienen

la fuerza de un huracán

la dulzura de un pétalo de rosa,

la enteresa que sólo Jesús te da...


unamos nuestras manos pOr la Pz

--

Desencanto dijo...

Hola, he elegido tu blog, al que encuentro a faltar, para participar en esta tonteria de los Premios Limonada. Un abrazo.