lunes, 25 de mayo de 2009

"¡¡Mamá!!"


De los nervios, así estoy.

Sé que siempre quise ser madre, que mi hijo lo es todo para mí, que su embarazo fue muy duro, que su nacimiento muy doloroso y los días posteriores horribles. Pero, ahora que ya pasó todo, que está en esas edad tan difícil, defiendo su Yo e intentando anteponerlo ante cualquiera, sobre todo ante mí.

Agotada de los madrugones, del poco descanso, de no tener otra cosa en la cabeza que no sea él y su "mamáaaaaaa".

Necesito un descanso, antes creia que el trabajar me iba a relajar, pero no fue así, fue peor, la carga de la casa, del niño, del Sr. Desesperado, la compra, los gastos, la guardería y el trabajo (la Bruja de la Jefa, la golfa de la compañera y los malos entendidos) me causaron un gran estrés y ansiedad, por lo que no fue la mejor solución.

Ahora de nuevo de Mamá, maruja y mujer, no me va del todo mal, pero necesito un descanso, un tiempo para mí, en el que no haya niño, Sr. Desesperado, trabajo, quehaceres domésticos, quebraderos económicos... un sueño!

Hacer un viaje, un crucero o simplemente unos días de paz en un lugar lejano, en Escocia, todo verde, con esa brisa fresquita, ese océano a los pies, la playa gris, un bosque para caminar, un lago que contemplar, un amanecer lleno de rocío, un atardecer a los pies de una colina...

Sólo un sueño.
Mujer Desesperada

Mujer Deses

4 comentarios:

desencanto dijo...

Una etapa dura, muy dura, queremos vida profesional pero cuando los niñ@s son pequeños, dificil conciliar trabajo y família, si además no es el trabajo de tus sueños o al menos el que ya tenías, malo. La relación de la pareja, algo tan sublime, bello, fragil y decepcionante que se hace complicado explicar. Me encanta poder leerte, eres joven, saldrás, adelante y verás como encuentras trabajo, estarás a gusto y tu hijo habrá crecido. Bueno, no me enrollo más, como decia encantada de leerte.Saludos.
Saludos.

Mujer Desesperada dijo...

Supongo que son etapas por las que tenemos que ir pasando e irlas superando, esa es la vida. Pero en estos momentos parece que es lo único y hay momentos que terminas tan agotada y sin fuerzas...

Besitos para ti.

La casita de Mar dijo...

¡Hola mi niña! que alegría leerte.

Como te comprendo, ya te he contado que yo lo pasé fatal te juro que no me gustaría volver a esa etapa, es un agobio todo y hay días en que parecía que todo eran nubarrones no encontraba salida.

Pero ten paciencia cuando te despistes se te ha hecho mayorzote Alvaro y empezarás a poder disfrutar de algun tiempito para tí y verás todo de otra manera.

Yo ahora con mi hijo con 20 y la niña con 15 por fín pude hacer un crucero y disfrutar a tope, todo llega, aunque ahora parezca imposible.

¡¡Feliz semana!! y escribenos aunque sea poquito que también es una buena terapia, besitos.

Mujer Desesperada dijo...

Mar!!! si, como el embarazo o las ganas que tenía de estar con mi marido o el que Álvaro saliera del hospital, todo se pasa, pero mientras lo vives... uff! parece que nunca se verá el sol.
A ver si me animo a escribir más a menudo, porque para mi también es una buena terapia.
Muchos besitos