martes, 1 de julio de 2008

Atrás quedaron


Atrás quedaron esas noches largas, donde dormía a pierna suelta, sin despertar con un grito o un llanto a media noche.

Atrás quedaron aquellos momentos Míos, mi Yo, ahora sólo soy Madre, orgullosa y feliz de serlo, pero necesito un poco de tiempo y de espacio para mi, sólo un poco.

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la mujer era madre y guardiana del hogar. Con la supuesta liberación de la mujer nos estamos esclavizando a una sociedad que camina rápido y con estrés, con miles de obligaciones a parte de las llamadas "propias" de la mujer, porque por más que se diga que el hombre ya forma parte de la casa, de las tareas domésticas, en la mayoría de casos que conozco no es así. Sigue siendo la mujer la encargada de la casa, de los hijos y ahora de traer un sueldo a casa.

Atrás quedaron tiempos en los que disfrutar abiertamente de la pareja era un placer. Discusiones por la educación de los hijos, en mi caso, de nuestro hijo llega a ser motivo latente de disputa.

Atrás quedaron vacaciones de 3 meses, de ir a la piscina, a la playa, de vacaciones, de visitas, de barbacoas, de rebajas. Las obligaciones adquiridas no nos permiten poder vivir como antaño.

Atrás quedaron muchas cosas, que ya no volverán, mañana serán éstas que ahora vivimos las que atrás quedarán.

Mujer Desesperada

No hay comentarios: