martes, 22 de julio de 2008

Postizos

La familia política a veces resulta un tanto incómoda.
Es algo que viene de serie junto con la pareja que elegimos, y claro no admite devoluciones.

Hay personas que se llevan mejor con su nueva familia y llegan a ser una parte muy importante en sus vidas, otras que se mantienen totalmente al margen de cualquier tipo de relación, las que no llaman ni en ocasiones especiales, ni acuden a celebraciones o funerales, están las que tienen una relación cortés, amable... mi caso es, creo, que el último, en el que hay una buena relación , pero no olvidamos quienes somos en todo momento, ellos en su casa y yo en la mía. Aunque hay veces que me gustaría que la relación fuera más distante y no se metieran en si vamos a un sitio, si hay que ir a comer, a cenar, de compras, venir a ver al niño... y en otros momentos me gustaría que me echasen una mano con la casa y mi hijo.

Es muy difícil mantener una buena relación, porque si un día les pides y ellos te dan, te ayudan, otro día en el que no quieras de su ayuda van a seguir estando y quizás no te apetezca, así lo mejor es seguir así, con visitas esporádicas, corteses y formales.

Mujer Desesperada

5 comentarios:

desencanto dijo...

Cierto, las relaciones políticas, por matrimonio o lo que sea, suelen ser, muchas veces conflictivas.Por mi experiencia, suelen ser siempre las madres de nuestro compañero/marido, más marido. Los problemas que plantean a la pareja producen fricciones y discusiones serias, el anuncio de las comidas, ensaladilla, plantea la dictadura y el control que algunas madres, aún hoy, ejercen sobre sus hijos varones...saludos.

RAQUEL dijo...

Gracias por visitar mi blog. Com respecto a la flia.politica estoy de acuerdo con vos
, cada cual en su casa, porque si pedis favores, empiezan a meterse en cosas que no les incunven, o que a nosotras nos molesta si vienen de ellas principalmente suegra y cuñadas.
Otra cosa a quiemn pertenecen las pinturas que tienes en el blog?
Un abrazo desde Argentina

Mujer Desesperada dijo...

Pena, bienvenida.
Si es cierto, suelen ser las madres de ellos, yo ahora soy madre de un niño, espero algún día que mi hijo forme una familia y yo estar a la altura de las circunstancias.

Besitos

Mujer Desesperada dijo...

Raquel, un placer el poder ver tus pinturas. las que yo pongo son de de la artista Audrey Kawasaky. Me encantan.


Besitos

S .M.T dijo...

que lindo hallarte .

aunque vivimos tan lejos, la tecno nos acerca