miércoles, 16 de julio de 2008

Mi sombra

Hay cosas de las que con el paso del tiempo nos llegamos a arrepentir, se supone que hay que ser consecuente con nuestros actos, y claro que lo somos pero eso no quita para querer volver hacia atrás y modificar algo que hisite en su día.

Hace unos años conocí a una chica, al principio no conceté con ella, creo que nunca lo hice, pero ella estaba desesperada de ayuda y vió en mi a una psicóloga, una ayuda más que a una amiga, yo no quería mantener una relación así, porque era muy dañina para mi, pero el Sr. Desesperado insistió en que quizás mi misión al haberla conocido era ayudarla y ser su apoyo. En que mala hora le hice caso y seguí su consejo, porque llegó a entrar tanto en nuestras vidas que ahora es parte de nuestra familia, es la novia de su primo, se van a vivir juntos al piso de su abuela.
Ahora los dos nos arrepentimos de haber seguido con la relación, de haberlos presentado, parece egoísta por nuestra parte, pero la relación que yo tuve con ella es de novela de Stephen King, persecuciones, chantajes... me recuerda a aquella película en la que una chica se viste como otra, se corta el pelo igual. Algún día si tengo ánimos relataré sobre ella.

Mujer Desesperada

No hay comentarios: