jueves, 10 de julio de 2008

¿Pesimista yo?


Hoy me he hecho uno de esos test de personalidad que hay en una página de psicología, la verdad es que no me ha dicho nada que no supiera ya, me conozco demasiado bien, para ser sincera, me ha llamado la atención que diga que soy pesimista, y puede que si que lo sea.

Me crezco ante las dificultades, sé resolver problemas y conflictos, quizás esas aptitudes no tengan nada que ver con ser pesimista o no, pero si lo soy, que puede que si, al menos tengo capacidad de resolución.

Ese pesimismo puede estar ligado aque intento planificarlo todo antes de tiempo, que pienso siempre en las consecuencias, que a veces me agobio con lo que puede pasar, es algo que debería de solucionar para encontrarme mejor con mi Yo interior.

Mujer Desesperada

No hay comentarios: