viernes, 18 de julio de 2008

Hace un año

Ya estamos a la vuelta de empezar las ansiadas vacaciones, mi merecido descanso.
A veces pienso que me quejo por que si, que realemente hay personas que lo están pasando peor que yo, claro que sí, pero yo no soy esas personas, y tampoco sé hasta que punto es comparable una vida con otra.

De momento estoy en casa con mi hijo, sin más obligaciones que el cuidado del niño y las tareas domésticas, que no es poco, pero si a eso le unimos que llevo más de 1 año sin dormir una noche entera, entonces si que me encuentro agotada. Es la falta de sueño lo que peor estoy llevando.

No sé como será mi vida en el momento que me incorpore al mundo laboral, porque es mucho tiempo el que llevo ya sin salir de casa, pues rememorando, emepecé las vacaciones un 1 de agosto del 2007, jejeje, un año! Llegó septiembre y estaba de baja por lumbalgia, el nacimiento del bebé, la acumulación de horas por lactancia materna y el despido.

Vaya año, como me ha cambiado la vida. Hace un año estaba deseando como hoy poder tener vacaciones y el ver la carita de mi niño, ahora sólo deseo irme de vacaciones.

Mujer desesperada

No hay comentarios: